Ningún talento sin futuro

La situación generada por la crisis de la COVID-19 está afectando a muchos alumnos y sus familias. Desde UIC Barcelona estamos a su lado, porque es parte de nuestro ADN. Por ello, este año mantenemos nuestro compromiso y destinamos 5,3 millones en becas y ayudas. Pero queremos ir todavía más lejos.

Para garantizar que ningún talento se quede sin futuro, hemos puesto en marcha la campaña de ayudas extraordinarias COVID-19.

Gracias a tu donación, alumnos de UIC Barcelona en riesgo de no poder continuar con sus estudios, podrán hacerlo. Tu colaboración también facilitará que nuestros investigadores aporten soluciones multidisciplinares y de impacto social a los problemas generados por esta pandemia.

¡Muchas gracias! #NingunTalentoSinFuturo

 

 

Conoce nuestros tres proyectos de investigación relacionados con los ámbitos de:

-Salud: el objetivo es buscar nuevos inhibidores de la proteína ACE2, principal puerta de entrada del virus en el organismo y analizar su impacto inmediato en la prevención de contagios.

-Cultura: la propuesta es analizar los nuevos modelos de gestión virtuales que se derivan de los cambios producidos en el consumo cultural.

-Arquitectura: se propone una solución técnica que permita producir y transportar de una forma más económica balcones adicionales. El proyecto se ha desarrollado con materiales sostenibles para poder agregar los balcones a los edificios de forma orgánica y adaptada a cada entorno urbano.

 

Para más información puedes contactarnos:

María Ponce
desarrollocorporativo@uic.es
93 254 18 00

Ya han colaborado: